Farex SPA cuenta con más de 20 años de experiencia en materia de excedentes industriales.  Dedicados a la comercialización de Materiales ferrosos y no ferrosos, tales como: Cobre, Bronce, Aluminios, Acero Inoxidable y Plomo; abasteciendo de materias primas a la industria nacional dedicada a la fabricación de piezas para la minería y Compañías Exportadoras de estas mismas para el mercado internacional.

Hoy Farex SpA constituye una posicionada empresa familiar con experiencia en servicios de logística, certificación, transporte y  coordinación de destinos finales para los residuos de sus proveedores. Todo esto ha permitido lograr un alto nivel de reputación en la industria metalúrgica  y  reconocimiento de la calidad de sus servicios a nivel nacional.

20 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN

Nuestras instalaciones cuentan con oficinas y bodegas de acopio, de fácil acceso a través de carreteras y el almacenaje de los materiales listos para su venta. Contamos con la infraestructura necesaria para llevar a cabo todo el proceso productivo desde la recepción del material, pesaje y correspondiente documentación de las mercaderías.